HISTORIA

Desde el 2002, con la construcción del primer Cementerio Parque Praderas De La Paz, ubicado en el área de La Cabima, al noreste de la ciudad de Panamá, EL GRUPO se establece como un referente en el sector de los cementerios privados con precios competitivos y un moderno sistema de inhumación, brindando seguridad y tranquilidad a nuestros clientes de un amplio sector de Panamá Norte y San Miguelito.

Con la visión de ampliar nuestros servicios se decide tener presencia en otros sectores importantes de la Capital, es por ello se inaugura en el 2005, el segundo Cementerio Parque Praderas De La Paz, ubicado en Los Lotes de Pacora, al este de la ciudad de Panamá, beneficiando a todos los residentes de las comunidades de Panamá Este y áreas aledañas.

A finales de 2008, se incorpora al Grupo, Capillas Memoriales, S.A., una comercializadora de servicios funerarios y de cremación, destinada a ofrecer planes en pre-necesidad a la comunidad en general.

A lo largo de nuestra trayectoria como Grupo, hemos logrado consolidarnos como la única empresa con tres campos santos privados a nivel nacional, adquiriendo en 2011, Parque Las Acacias, S.A. ubicado en David, provincia de Chiriquí y en 2014 se adquirió Pcs Panamá, S.A.

PRADERAS DE LA PAZ, CABIMA

Antiguamente Grupo Funerario San José, lo que nos ha permitido ampliar el portafolio de servicios funerarios y de cremación, con recurso propio, y mejores soluciones anticipadas, y de necesidad inmediata.

Para mediados del mes de abril del 2016, inauguramos en la ciudad de David, Chiriquí la única funeraria con horno de cremación en el interior del país.

Es nuestro compromiso continuar siendo un soporte para la comunidad, sabiendo que como organización cuidamos y honramos la historia, memoria y tradición de sus seres queridos. Día a día nos esforzamos para construir y administrar parques que sean lugares especiales, de religiosidad y santuario del espíritu, amigables con el medio ambiente y donde se refleje la tranquilidad y respeto, que usted y su familia merecen.

Grupo Memorial: Más que servicios funerarios, es su tranquilidad y la de sus seres queridos.