Jardin de Ángeles

El cliente adquiere el derecho a utilizar un lote con unas dimensiones de 1.00mts de largo por un 50cm de ancho y una profundidad de 80cm por un periodo máximo de dos (2) años.

Caracteristicas del producto

A. Lote: derecho a uso por 2 años.

B. Prefabricados: instalación y suministro de un juego de planchas de concreto que se colocaran al interior del lote al momento de su utilización.

C. Servicios de Inhumación: incluye el uso de implementos necesarios para las honras fúnebres, como el personal requerido para la ceremonia.

D. Lápida: adquisición de una lápida de material petreo verde (Tikal), con su grabación básica (nombre, fecha de nacimiento y fecha de defunción del bebe fallecido). No incluye grabaciones especiales.

E. Servicio de Exhumación: se retiran de manera permanente los restos previamente inhumados en el lote cedido en temporalidad, acompañado de una caja plástica para su custodia.

F. Osario y/o nichos en altura: con unas dimensiones de 30 cm de ancho y 30 cm de alto con profundidad de 60 cm, capacidad para una caja de restos o en su defecto dos urnas para cenizas.

G. Adecuación de Osarios: traslado de restos del lote en temporalidad hacia los osarios y/o nichos en altura.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

A. Las dimensiones del espacio permiten conservar el recuerdo de su ser querido de manera individual como osario o en parejas como nicho.

B. No mantiene costos asociados al mantenimiento.

C. Lotes ubicados en área exclusiva de los parques cementerios.

D. Moderno sistema de fabricación de nichos con polietileno cubiertos con granito, para proteger los restos de sus seres queridos sin ningún tipo de contacto con la tierra.

E. El derecho a uso del osario y/o nichos es de 999 años.

F. El producto puede ser utilizado en cualquiera de los tres (3) parques cementerios de Grupo Memorial (La Cabima, Pacora y David), antes de su primer uso.